Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...

Los chupetones pueden ser mortales. NUNCA dejes que te hagan uno

Hacer chupetes a la pareja es algo bastante común entre las juventudes. En parte sirve para hacerle saber a todas las demás personas que él o ella, ya tiene una relación con alguien que le da para el mandado y que está apartado. Que ni te acerques. Fuera de eso, realmente no hay ninguna otra razón útil para dejarte hacer o hacer un chupetón.

Francamente es bastante tonto, de mal gusto y aparte, tienen muchos riesgos a la salud, incluso hasta puedes morir… Estas son las principales razones por las cuáles no deberías dejarte hacer un chupete nunca en tu vida.

1. Primero lo primero, estos llamados chupetes son hematomas causados por una fuerte succión. Segundo, un hematoma es una acumulación de sangre causada por una hemorragia interna.

Entonces lo que realmente te están haciendo cuando hacen un chupete, es romperte los tejidos y los vasos sanguíneos y acumular toda esa sangre en esa parte. No suena como una buena idea ¿Verdad?

2. Los poros de la piel se abren debido a que la sangre empieza a inflamar el área; en ese estado, contraer cualquier virus es mucho más fácil. Uno de los más peligrosos y comunes que puedes adquirir, es el virus del herpes oral. Definitivamente no quieres tenerlo en tu From The Web Enlaces Patrocinados por Taboola Sparta: Juego en Linea Gratis Fast Phrases How Finance Daily Este Juego De Estrategia Te Mantendrá Despierto Toda La Noche! Cualquier idioma extranjero en 2 semanas ­ es posible! Millions of Peope Are Cancelling Their Netflix Because Of This One Site   que puedes adquirir, es el virus del herpes oral. Definitivamente no quieres tenerlo en tu piel…

3. Algunos chupetes suelen ser tan intensos y profundos, que suelen dejar una cicatriz que no se borra. Se vuele una marca para toda la vida… así que si no quieres ir por lo vida con marcas en tu cuello o rostro, tienes que decirle que no a esta actividad.

4. Realmente son horribles. Parece que te golpearon o que te picó un mosquito. No son nada atractivos, pues parece que tienes una especie de enfermedad en la piel que se puede contagiar. Todos te van a sacar la vuelta.

5. Hacer este tipo de cosas pude resultar fatal. Dentro de los peligros más mortales que involucra esta práctica, se encuentra la posibilidad de sufrir de una trombosis. Esto es la formación de un coágulo dentro de un torrente sanguíneo. Que después puede obstruir alguna vena del corazón y producirte un infarto. Durante la succión, el tejido y las venas se van rompiendo, por lo que se almacena la sangre fuera y dentro de la vena para tratar de reparar y cubrir la herida. Esta sangre almacenada y solidificada es el coágulo. Una vez vuelta la vena a la normalidad, el coágulo puede viajar por todo el torrente sanguíneo hasta el corazón. Si es grande, va a tapar la salida o entrada de sangre al corazón y te producirá un paro cardiaco…

6. Los coágulos no solo producen infartos, también te pueden ocasionar embolias, derrames cerebrales, y eventos cerebrovasculares. Esto pasa cuando alguno de ello, se queda obstaculizando el tránsito de la sangre en el cerebro. Si sobrevives ante uno de estos eventos, es probable que quedes con parálisis permanente en algunas partes del cuerpo, y con daños en el cerebro de los cuales no te vas a poder recuperar. Ya sabes todas las desventajas y los peligros mortales que tiene llevar a cabo esta actividad. Es mucho mejor que la evites y le hagas saber a tu pareja los riesgos que corren al hacerlo.

FUENTE: http://ecualike.com/los-chupetones-pueden-mortales-nunca-dejes-te-hagan-uno

Mujeres si afeitan su vello púbico regularmente, DEBEN LEER ESTO ¡YA!

De acuerdo a una encuesta realizadas en los Estados Unidos, existe un gran porcentaje de los estudiantes universitarios que elimina por completo o parte de su vello púbico. Unos lo realizan con afeitado, depilado o láser, tanto hombre como mujeres. En el caso de las mujeres consideran que eliminar el vello púbico las hará lucir mejor su traje de baño, aumentan los sentimientos de atracción, se sienten más cómodas y más limpias.

El razonamiento último, es un poco contradictorio, ya que de acuerdo a unas investigaciones realizadas, sugieren que afeitar o depilar el vello púbico aumenta el riesgo de contraer cualquier enfermedad de transmisión sexual, como el caso del molusco contagioso. Los distintos afeitados pueden causar micro-traumatismos en la piel e irritación, lo que permite que aumente el riesgo de contraer una infección viral.

La investigación se realizó con 30 pacientes en una clínica privada del cuidado de la piel en Niza Francia y arrojó que todas las personas estaban infectadas del virus del molusco contagioso y la gran mayoría se habían depilado, afeitado, cera o recortes del vello púbico parcial o totalmente. Este resultado apoya la teoría de que los genitales sin vellos pueden facilitar las enfermedades de transmisión sexual como el molusco, el cual se propaga con mucha facilidad. Así mismo, se incluyen una relación en las siguientes enfermedades: Virus de papiloma humano – VPH, infecciones bacterianas de la piel, cicatrices y pelos encarnados.

El molusco contagioso es una de las enfermedades de transmisión sexual poco conocida, es parecida al virus de la viruela, es más común en niños, pero también afecta a los adultos con un sistema inmunológico débil, causa protuberancias, que no son dolorosas, pero son rojas e inflamadas. Produce escozor y si se rasca la infección se propaga.

Los vellos púbicos tienen la función de proteger la zona de partículas extrañas como las bacterias patógenas y del polvo, el vello capta el aire que rodea el cuerpo reduciendo la pérdida de calor, impide la infección cutánea y las lesiones y la rozadura entre otras.

Seguramente, te gusto mucho esta información, agradecemos la compartas en las redes sociales, con tus amigas y amigos, así como con tus familiares, para que ellos estén informados de las posibles enfermedades que pudieras padecer si te depilas o afeitas el vello púbico.

Sin embargo, siempre es importante mantenerse protegidos ante un riesgo de contagio de enfermedades de transmisión s3xual. Es importante cuidar la salud.

FUENTE: http://ecualike.com/mujeres-afeitan-vello-pubico-regularmente-deben-leer-ya

Preparó desayuno para sus hijos y los mata por este error que todos cometemos…

¿Qué no haría una madre por ver a sus pequeños crecer sanos y fuertes? En la cultura mexicana las madres están acostumbradas a preparar los alimentos para sus hijos, no les gusta mucho esa idea de la comida enlatada, sin embargo, las cosas no siempre salen como uno las planea, esto fue lo que sucedió en uno de los municipios más bellos de México, Aldama en Tamaulipas, se convirtió en el escenario de una de las tragedias más crueles del país cuando…

Josefina se levantó muy temprano para ir al mercado y hacer el desayuno para sus pequeños, Maria de 6 años y Agustín de 8, ambos iban en el turno matutino, así que su madre decidió hacerles un delicioso y nutritivo desayuno con el fin de evitar que compraran golosinas en la escuela, el menú eran huevos revueltos con jamón y un fresco jugo de naranja natural. Todos los ingredientes estaban listos.
Los pequeños pronto se levantaron, mamá les ordenó que fueran a tomar un baño en lo que ella alistaba todo en la cocina, la madre era una fanática de seguir las reglas de la abuela, todo bien lavado y desinfectado, lavó muy bien sus manos para empezar, mientras exprimía las naranjas, María se acercó a decirle: ¨Mamá mi hermano no sale del baño y también me quiero bañar¨ , ¨¡Agustín!¨ gritó la madre, ¨Deja de jugar con el agua y ya sal¨.

Enseguida el niño salió apresurado, mientras se cambiaba su hermana ya estaba bañándose, pero a Josefina le dieron ganas de entrar al baño, entró rápidamente y mientras hacía sus necesidades el celular le sonó, era un mensaje de su esposo, preguntando cómo iba todo, se tomó un par de minutos para responderle y le decía a María que se apurara también, al terminar lavó de nuevo muy bien sus manos.

Era el momento de preparar los huevos, pero su esposo seguía enviando mensajes, en cada oportunidad que tenía ella le contestaba ¡listo! Todo lucía riquísimo, los pequeños se comieron hasta el último bocado y Josefina estaba contenta por sus niños, faltaban 15 para las 8, afortunadamente la escuela queda muy cerca y llegaron a tiempo.

Josefina volvió a sus quehaceres, pero dos horas después recibió una llamada que le partió el corazón, al responder le dijeron: ¨¿Señora Josefina?¨, ella dijo: ¨Sí soy yo¨, ¨Hablamos de la escuela de sus hijos, los niños se encuentran en camino al hospital, no entendemos qué fue lo que pasó¨. Josefina ni siquiera pudo responder, sentía como la sangre helada subía hasta su cabeza, pronto las manos le empezaron a sudar y su corazón latía sin parar ¿Cómo era posible? Si en la mañana los acababa de ver sonrientes y sanos.

Llamó a su marido y se dirigieron al hospital, al llegar los médicos les explicaron que los niños se encontraban en una situación muy grave, tenían una fiebre incontrolable debido a una bacteria llamada salmonella, se trataba de ¡fiebre tifoidea! Al parecer la bacteria se encontraba en el 80 por ciento de su cuerpo y prácticamente había destruído su intestino.

Los padres no tenían idea de lo que estaba pasando, Josefina se puso aún peor y comenzó a gritar desesperadamente que quería ver a sus hijos, así que tuvieron que sedarla, el padre esperaba en aquella silla con su cabeza mirando al suelo y las manos entrelazadas en la frente, como si le suplicara a Dios por la vida de su familia.

Después de varios estudios determinaron que los niños habían contraído la bacteria en los alimentos que ingirieron por la mañana, ¡Eso era imposible! Josefina había desinfectado todo, pero cuando los médicos la cuestionaron descubrieron que ella utilizó el celular mientras estaba en el baño, es decir, quedaron en el celular partículas de excremento y con ellas miles de bacterias.

En ese momento Josefina recordó todas las veces que tocó la comida después de responder un mensaje a su esposo, ahora sabían la razón pero ¿De qué servía? sus hijos estaban muriendo en terapia intensiva.

Ver a ese par de pequeños, tendidos en una cama y conectados con sondas les destrozó el alma, eran sus niños, esos mismos que en la mañana estaban corriendo por toda la casa, esos que peleaban por entrar al baño, que no querían llegar tarde a clases y se apuraron a terminar todo el desayuno para que mamá no se enojara. Ahora estaban muriendo frente a sus ojos, el padre no resistió y salió de la habitación, pero Josefina los tomó de la mano diciéndoles cuánto los amaba, ¨Perdónenme hijos, por favor perdónenme¨ susurraba una y otra vez.

En ese instante sintió como la manita de María se abrió y entonces el sonido de la máquina indicaba que había perdido la vida, su madre gritó tan fuerte que los médicos corrieron enseguida, mientras la sacaban la máquina de Agustín también dejó de marcar los latidos ¡Ambos estaban muertos! hicieron todo lo que pudieron pero nada funcionó.

Ahora Josefina quiere compartir su historia con el mundo, no quiere que otra madre cometa su error. unque parezca increíble cuando usamos el celular en el baño tenemos al asesino en nuestras manos y no tenemos idea del foco infeccioso que se vuelve.

Lamentablemente en este caso dos inocentes pagaron las consecuencias

FUENTE: http://ecualike.com/preparo-desayuno-hijos-los-mata-este-error-todos-cometemos-11-2

No podrás creer lo que esta MUJER ,fue CAPAZ de HACER con tal de IRSE con su AMANTE. No merece PERDÓN de Dios

Después de leer esto, pensarás que el infierno mismo está entre nosotros. Lo que esta desgraciada fue capaz de hacer para saciar su asquerosa calentura, es algo que NO TIENE PERDÓN.

La tarde del miércoles, nos enteramos de una noticia totalmente deplorable que parece haber terminado con nuestra sensibilidad; pues al parecer cada día el mundo se está desintegrando en cuanto a valores se refiere.

Más de cien mil personas se están llenando de dolor y mucho coraje al leer cómo es que estos angelitos perdieron la vida.

Este es un caso totalmente real que hace que nos llenemos de consternación y sintamos la piel chinita. Pues la gravedad y la brutalidad de las cosas nos dejan sin palabras.

Una familia fue encontrada muerta en su propio domicilio ubicado en Coahuila; luego de que los vecinos se percataran de que las luces de la casa permanecían encendidas.

La puerta de la casa se veía entre abierta y cuando arribaron las autoridades para descartar sospechas, encontraron estas tremendas imágenes dentro de la vivienda.

Dos pequeñitos de entre 6 y 7 años de edad; se encontraban tumbados en su habitación rodeados de manchas enormes de sangre. Los colchones de ambas criaturas, estaban totalmente batidos de sangre.

El arma punzo cortante con la que fueron asesinados no se encontró en el lugar.

Quisieron asaltar un microbús, pero vecinos hacen justicia por su propia mano. Comparte si estás de acuerdo…

Debido a la poca falta de acción de las autoridades en cuestiones de seguridad, cada vez es más común escuchar casos de grupos de ciudadanos tomando acción contra los maleantes, y gracias a la tecnología, estos también han sido expuestos.

En esta ocasión, un grupo de pasajeros del transporte público en Coacalco, Estado de México, frustraron a dos jóvenes asaltantes, persiguiéndolos hasta alcanzarlos para propinarles una fuerte y brutal golpiza. El video contiene imágenes fuertes:

Después del linchamiento, las autoridades municipales arribaron al lugar para llevarse a los delincuentes detenidos, quienes fueron identificados como Daniel “N” de 21 años y Bernardo “N” de 30 años.

FUENTE: http://perfecto.tips/2017/03/25/quisieron-asaltar-microbus-vecinos-hacen-justicia-mano-comparte-estas-acuerdo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *