Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.

Te acuerdas de la niña pelota? Mira como luce 10 años después, NO LO PUEDO CREER ES UN MILAGRO DE DIOS!

Todos en algun momento hemos pasado por un dia dificil o por una situacion que nos hace “caer”, sentimos que el mundo se nos viene encima y hasta llegamos a pensar que nadie puede estarla pasando peor que nosotros. Grave error…

Ella es Qian Hongyan quien desde que nacio tuvo que luchar por llevar una vida lo mas normal posible pues ella nacio sin piernas.

1

Como si esto no fuera un obstaculo suficiente para su vida, sus desalmados padres la abandonaron al darse cuenta de la condicion en la que viviria y todos los cuidados que necesitaria.

Pero Dios es grande y encontro una familia que la adopto y si bien no tenian recursos para darles las protesis que necesitaba, encontraron la forma de ayudarla a ser lo mas independiente posible.

Es asi como con la ayuda de un balon de basquetbol y unas asas de madera lograron que ella pudiera moverse por si sola. Desde ahi fue conocica como “la chica basquetbol”.

2

La historia de esta pequeña fue conocida mundialmente y muchas personas fueron tocadas en el corazon, por tal razon empezaron a recaudar fondos para poder ayudarla y darle una mejor calidad de vida.

Asi fue que lograron reunir el dinero suficiente para enviarla a Beijing, donde se le fue proporcionada la ayuda que necesitaba tanto en rehabilitacion como en cuanto a protesis.

3

Ahora esta joven valiente tiene todo para tener una vida lo mas normal posible, aun le tomara tiempo aprender a usar sus protesis pero es toda una luchadora y sera cuestion de tiempo para que lo logre.

4

FUENTE: http://www.grupopalomo.net/te-acuerdas-la-nina-pelota-mira-luce-10-anos-despues-lo-puedo-creer-milagro-dios/

Personas que no tienen ni idea de lo que es ser padre, no nacieron para eso. El #8 es un…

Seamos realistas, nadie llega a este mundo con el conocimiento de como ser padres. Cuando llega el momento tenemos que aprender por las buenas y las malas como serlo. Esto no nos deja absueltos de poder cometer mas de un error.

Si ya eres padre o piensas serlo, seguramente tienes claro que tu primer tarea es proteger a tu hijo, proveerlo y que nunca le falte nada. Esto es algo que por naturaleza ya sabemos y sentimos.

Pero nunca faltaran las personas que parecen no haber nacido con el “gen” de ser padres y nos lo dejan claro con ciertas actitudes o tratos para con sus hijos.

Para entender esto es que compartiremos contigo esta galería de personas que definitivamente nos demuestran no haber nacido para ser padres…

Como podrás ver, las siguientes personas no tienen la mas remota idea de lo que es ser padres:

1

2

3

4

5

6

7

8

FUENTE: http://www.grupopalomo.net/personas-ni-idea-lo-padre-nacieron-8/

Modelo brasileña sufre falla en su bikini con polémico reto que se hace viral en las redes!

En todos los programas de TV parece ser utilizada la misma formula: poner mujeres bellas y con grandes curvas que capten mayor cantidad de publico, sobre todo el masculino.

Esto es algo que por supuesto a los hombres no les molesta en lo absoluto, por otro lado las parejas de estos hombres que no se pierden estos programas no deberán estar muy contentas.

En este caso la sensual modelo Aline Mineiro formo parte de un reto en un programa de TV brasileño, como era de esperarse lucio su espectacular cuerpo que robo la atención de todos los que estaban al pendiente del programa.

Pero por si eso no fuera poco una falla en su diminuto bikini la llevo a ser parte de un video viral que la ha hecho ser conocida en el mundo entero. No puedes quedarte sin verlo…

Quieres ver de que se trato este pequeño accidente de vestuario? No te pierdas el siguiente video:

FUENTE: http://www.grupopalomo.net/modelo-brasilena-sufre-falla-en-bikini-polemico-reto-se-viral-en-las-redes/

A 29 años de su estreno mira como luce el niño que protagonizo Chucky. NO CAMBIO NADA!

Todos en nuestra niñez tuvimos como protagonista de nuestras pesadillas a Chucky, el muñeco diabólico. Y es que cuando éramos niños (o no tanto) disfrutábamos ver sus películas sin importar que por las noches no pudiéramos dormir.

Esta película que se estreno por el año 1988 entro en el gusto de millones de personas y hoy en día no existe ni una sola persona que no conozca a este aterrador personaje.

En esa película el protagonista fue Alex Vincent, el participó en la primer película en la que este aterrador personaje se dio a conocer.

En las siguientes películas de la saga, Alex Vincent no tuvo participación pero siempre se sintió parte de ellas, pues formo parte del inicio de esta gran franquicia. Ahora después de casi 30 años puedes ver como luce…

MIRA COMO LUCE EL NIÑO DE CHUCKY HOY EN DÍA…

A18-1-1

Aquí puedes ver como luce hoy en día este actor:

1

2

3

FUENTE: http://www.grupopalomo.net/a-29-anos-estreno-mira-luce-nino-protagonizo-chucky-cambio-nada/

Si en verdad la amas, no la destruyas, comparte para que mas hombres lo lean….

Como ser humano nadie nace sabiendo amar, se que la amas por que si no lo hicieras no estarías con ella. Pero a veces aunque se ame, puede ser de la forma incorrecta.

En una relación tienes que preocuparte y ocuparte por hacerla feliz, no dejar que su relación se vuelva destructiva y seas en su vida un problema en lugar de una solución.

Es importante que siempre estés consciente del grande amor que tu sientes por ella, que se lo demuestres cada segundo y sea siempre la principal razón por la que estas con ella.

Nunca olvides lo que sentiste la primera vez que la viste. Esa belleza, esa quimica, ese “algo” que no habias sentido por ninguna otra mujer. Recuerdala siempre como esa primera vez…

Si la amas como es, esfuerzate por que jamas deje de ser quien es. No intentes cambiarla, no la hagas perder su esencia. Si hacer que deje de ser ella misma, lo lamentaras toda tu vida.

Por mas independiente y artifice de su destino que sea ella, debes saber que es tu responsabilidad hacerla feliz. Hacer lo necesario para hacerla sentir especial, unica.

Si estas con ella es para hacerla feliz, es para vivir por y para ella. Para no tener tiempo, ojos ni corazon para otra mujer que no sea esa mujer a quien amas.

Valórala y cuídala por que en el mundo y en la vida podrá haber millones de mujeres, pero tu mas que nadie estas seguro que ninguna te hará sentir lo que ella.

FUENTE: http://www.grupopalomo.net/en-verdad-la-amas-la-destruyas-comparte-hombres-lo-lean/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *